PRÓXIMA ACCIÓN FORMATIVA: “LIDERAZGO PERSONAL A TRAVÉS DEL COACHING”

8, 10, 15 y 17 de julio - On line y en streaming
"No puede liderar a otros quien no es capaz de liderarse a sí mismo"
Screenshot_3

¿Te gustaría desarrollar tus habilidades y hacer aflorar tus recursos internos con el objetivo de que puedas liderarte a ti mismo y en consecuencia liderar tu vida?

El próximo mes de julio, nuestra compañera Elena Cucala, impartirá el curso LIDERAZGO PERSONAL A TRAVÉS DEL COACHING.

«No puede liderar a otros quien no es capaz de liderarse a sí mismo» A través de esta acción formativa queremos acompañarte en el desarrollo de tus habilidades y hacer aflorar tus recursos internos con el objetivo de que puedas liderarte a ti mismo y en consecuencia liderar tu vida. Trabajaremos en el autonocimiento de tus fortalezas y tus áreas de mejora, las creencias limitantes que te impiden alcanzar tus objetivos y en la creación de aquellos hábitos que te permitirán llevar tu vida al siguiente nivel desarrollando tu capacidad para cumplir con tus propios compromisos.

Utilizaremos la metodología del coaching de manera transversal, para que puedas explorar en ti mismo y en tus recursos. Diseñarás, a lo largo de las sesiones, tu propio plan de acción para conseguir tus objetivos basado en un propósito que te resulte inspirador. ¿Nos dejas acompañarte?

Esta acción formativa me permitirá:

  • Adquirir conocimientos y herramientas para el autoliderazgo.
  • Establecer mi propio plan de acción desde el autoliderazgo y el autoconocimiento de fortalezas, áreas de mejora, trabajando paralelamente en mi autoestima y auto confianza.

DATOS DEL CURSO:

 

¡Te esperamos!

«No puede liderar a otros quien no es capaz de liderarse a sí mismo»