LIDERAZGO PERSONAL

Nada sucede hasta que algo se mueve ¿Te acompañamos?
transformacion2

“Nada sucede hasta que algo se mueve”, así lo afirmaba Einstein y así nos atrevemos a suscribirlo nosotros.

 

Muchas personas pasan la mayor parte de su vida lamentándose por sus circunstancias o deseando una vida más plena, sin embargo son pocas las que deciden con firmeza tomar las riendas y afrontar los cambios necesarios. Cuando queremos que estos de verdad se produzcan en nuestra vida,hay un elemento clave que se llama proactividad, entendido como nuestra capacidad para asumir el control de nuestra vida, tomar la iniciativa y asumir la responsabilidad de cambiar. Y nos referimos a cambios sostenibles en el tiempo.

Solo cuando seamos capaces de invertir tiempo en nosotros mismos, en nuestro autoconocimiento, en cuestionar las creencias que nos limitan para avanzar, en explorar nuestras fortalezas y nuestras áreas de mejora, en conocer qué es aquello que nos da energía y en definir cuál es nuestro propósito vital, habremos tomado las riendas de nuestra vida para dirigirla hacia donde queremos. Hacia una vida plena, una vida con sentido.

Desde Alenta queremos acompañarte en ese maravilloso camino, por eso hemos diseñado una acción formativa que tendrá como hilo conductor la metodología propia del coaching y que te permitirá autoconocerte y bucear en tu interior para descubrir y sacar lo mejor de ti.

No se nos ocurre forma mejor de afrontar esta “nueva normalidad” que nos ha tocado vivir, que hacerlo desde la plena consciencia y desde nuestra mejor versión, ¿te acompañamos?

 

Taller “Liderazgo Personal a través del coaching”

8, 10, 15 y 17 de julio

16h a 19h

Formato 100% on line en directo

http://www.fue.uji.es/liderazgo/inscripcion