Liderazgo
El mejor estilo de liderazgo es aquel que nos permite sacar lo mejor de las personas de nuestro equipo, desarrollar su máximo potencial y crear un ambiente de trabajo saludable en el que nuestros colaboradores pongan todos sus talentos al servicio de la organización.

En Alenta trabajamos desde el modelo Líder-Coach, facilitando a los líderes todas las herramientas que nos proporciona el coaching para la óptima gestión de sus equipos.
Sabemos que solo puede gestionar a los demás quien primero es capaz de gestionarse a sí mismo, por eso nuestros programas de liderazgo incluyen una parte de Liderazgo Personal.

-LiderCoach
-Liderazgo Saludable
-Liderazgo Personal
Felicidad en el trabajo
“Los empleados/as felices son un 88% más productivos”

Bajo esta premisa y lejos de ofrecer “fórmulas exprés” para ser felices, incorporamos las más recientes investigaciones de la Psicología Organizacional Positiva para ayudar a nuestros clientes a generar entornos de trabajo y organizaciones saludables, integradas por personas felices y en equilibrio que disfruten en su día a día y ofrezcan lo mejor de sí a la organización.

-Seminario “¿Podemos ser Más Felices?”
-“Ser feliz en el trabajo, ¿realidad o ficción?”
-Diseño e implantación de un Programa de Felicidad en la Empresa
Bienestar corporativo
La salud y el bienestar de los empleados son factores de vital importancia para la productividad y competitividad de las empresas.
Solo cuando el Bienestar se convierte en un elemento estratégico de la organización impulsaremos la cultura necesaria y conseguiremos los resultados esperados.
En Alenta hemos diseñado un Programa de Bienestar Corporativo enfocado de manera integral y en el que trabajamos aspectos del cuerpo y la mente. Diseñado totalmente a medida para cada organización por nuestro personal experto e impartido por los mejores profesionales en cada materia. Nuestro programa puede incluir las siguientes sesiones:

- Gestión Optima del Estrés, Técnicas de Relajación, Atención Plena y Mindfulness.
-Talleres que nos enseñan a Ser Más Felices, a desarrollar el Pensamiento Positivo y una Actitud Optimista.
-Gestión Emocional y gestión de los Miedos que nos impiden avanzar.
-Talleres centrados en la importancia del Movimiento, el Ejercicio físico, la Inteligencia Corporal, el Yoga, la Alimentación Consciente y la Nutrición Saludable.

¿Quieres más información de nuestro Programa? Contáctanos

Comparte