¡La familia ALENTA crece!

«Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado»

72318723_1713304445471188_8989014603727896576_n

¡La familia ALENTA crece! Somos uno más y ¡que alegría! Damos la bienvenida a Javier Gil al equipo 👏

¿Quieres saber más de Javier? Sigue leyendo…

Hola,

Soy graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, con un Postgrado en Dirección y Gestión de RRHH. En este área encontré un lugar donde poder aplicar mis cualidades y desarrollar mi potencial trabajando en lo que me apasiona.

Al poco tiempo de terminar mis estudios tuve la posibilidad de incorporarme al área de recursos humanos, especializándome en reclutamiento y selección donde he desarrollado casi la totalidad de mi experiencia profesional y quiero seguir progresando. Me gusta ayudar a las personas a alcanzar sus metas profesionales y a las empresas a lograr sus objetivos.

Algunas de mis fortalezas a destacar son la responsabilidad, la constancia y la facilidad para trabajar en equipo. Como soy de los que piensa que nunca se termina de aprender, me encuentro en un proceso de mejora continua, intentando prosperar cada día tanto a nivel personal como profesional.

En mi tiempo libre me gusta disfrutar de la familia y los amigos, de la naturaleza y del deporte. También me gusta mantener actualizadas mis redes sociales y blogs, a través de los cuales no solo me divierto, sino que aprendo.

Mi lema: “Todo esfuerzo tiene su recompensa.”

¡Encantados de que formes parte de nuestro equipo!

«Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado»