Sabemos que cada persona es única, con un talento propio y un potencial por descubrir. Pero, ¿cómo desarrollarlo? A través del coaching y técnicas de psicología positiva, trabajando su evolución tanto a nivel personal como profesional.
El coaching es una de las herramientas de desarrollo más potentes que existen. La misión del Coach es la de acompañar a la persona durante todo el proceso para ayudarle a conseguir sus objetivos (personales o profesionales) y ser la mejor versión de sí mismo. En Alenta somos coaches certificados por la ICF (International Coach Federation) y contamos con una experiencia de más de 500 horas de coaching acreditadas. Estamos especializados en:
Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en diversas áreas (identificación del talento, selección, coaching…) y con muchos años de experiencia poniendo en contacto Personas y Empresas.
Nuestros Programas te ayudarán a conocer mejor cuáles son tus fortalezas y explorar otras vías profesionales en las que desarrollarte para dar lo mejor de ti.