CONSULTORÍA DE RRHH

Asesoramos y orientamos a las empresas para el desarrollo de proyectos que potencien la eficiencia y la rentabilidad del equipo como elemento diferenciador.

Si quieres desarrollar el área de RR.HH. en tu organización y necesitas un apoyo puntual de la mano de expertos, el Interim Manager es la figura que ponemos a tu disposición desde Alenta. Nuestra misión será muy concreta, durante un plazo de tiempo determinado y con unos objetivos previamente definidos

Desarrollo de sistemas de evaluación a medida que permitan medir y desarrollar las habilidades y competencias de las personas que forman parte de tu empresa.

Dotarnos de unas sólidas descripciones de puestos permite realizar de forma eficiente los procesos de selección, así como generar potentes herramientas de desarrollo de los equipos.

Desarrollo de sistemas de evaluación a medida que permitan medir y desarrollar las habilidades y competencias de las personas que forman parte de tu empresa.

Las competencias y habilidades que poseen las personas son lo que marcan la diferencia. Definimos, desarrollamos e implementamos sistemas para potenciar sus competencias y conectarlas con las necesidades de tu empresas.

Poner en marcha un departamento de gestión de personas o determinar de qué manera poder mejorar el ya existente a través de un proceso de aprendizaje que ponemos a tu disposición a través de nuestra experiencia acumulada.

En el actual entorno digital es necesario desarrollar estrategias de reclutamiento con las que poder llegar al talento. Te asesoramos con estrategias óptimas para identificar talento en el mundo digital.

No sirve de nada llamar al talento si no sabemos cómo fidelizarlo creando distintas estrategias que apunten a la creación de un equipo humano que mire hacia la excelencia.

Fidelizar el talento ha de ser la prioridad para cualquier compañía, pero ¿qué esperan las personas empleadas de su organización? Te ayudamos a saberlo y a desarrollar propuestas de valor a medida con la que poder hacer atractiva tu empresa.