¡ALENTA participa en la II Fira Castelló Crea Ocupació!

Si buscas trabajo, no te pierdas la jornada de ocupación y oportunidades laborales de Castellón
Diseño sin título (1)

El próximo miércoles 4 de diciembre, estaremos en la Feria de Empleo en Castellón ‘Crea Ocupació’. El Ayuntamiento de Castellón y RH en Positiu han organizado la segunda edición de esta cita en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

Es una jornada especialmente pensada para personas en búsqueda activa de empleo, donde podrás realizar entrevistas de trabajo con nosotros. Además, durante la feria podrás disfrutar de conferencias y talleres prácticos que te ayudarán a focalizar y mejorar la búsqueda de empleo, y de información laboral relacionada con ayudas, programas de diferentes entidades, etc. La feria empezará a las 08.30 la mañana con la recepción de participantes, y estará dividida en la zona de entrevistas y otras tres zonas donde se desarrollarán las charlas o talleres.

Realizaremos entrevistas a todos aquellos que se inscriban en alguna de las ofertas de empleo que tenemos activas en estos momentos. A continuación, os dejamos los perfiles profesionales que estamos gestionando actualmente. Pincha en la oferta que más te interese y te reenviamos a la página de inscripción del evento:

Además, nuestra compañera Elena Cucala, estará de ponente dando una charla muy interesante sobre la actitud en la búsqueda de empleo, que te ayudará a focalizar y a encontrar la motivación y conseguir mejores resultados.

 

¿Te quieres inscribir en la jornada? Participar es muy fácil, solo tienes que inscribirte rellenando un formulario con tus datos personales a través del siguiente enlace:  http://www.firacastellocrea.es/ocupacio/

Recuerda que para poder realizar entrevistas con nosotros, tienes que presentar tu candidatura a alguna de nuestras ofertas antes del miércoles 27 de noviembre.

¡Te esperamos!

Comparte

Suscribete al
newsletter de alenta

Nuevos artículos, contenidos e inspiración.